Este lunes 7 de febrero se firmó, en la sede de la Embajada Argentina, un convenio de colaboración entre la Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola (CAAF) y la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDAAC), con el objetivo de incentivar el desarrollo e incremento de la comercialización de productos de las economías regionales de los respectivos países.
En este sentido, las partes se comprometieron a intensificar las actividades productivas, de fomento, inversión y comercialización de productos argentinos entre los asociados de la Central de Abasto de la Ciudad de México. Para ello, se propuso la instrumentación de un canal directo entre los empresarios productores y mayoristas de la República Argentina, con la intención de agilizar el contacto con sus contrapartes de la CEDAAC.
Suscribieron el convenio, el Sr. Raúl Rolando Gibodot, Vicepresidente de la CAAF y el Sr. Rubén Ríos Bastida, Presidente de la CEDAAC. Como testigos del acto, firmaron dicho documento, la Sra. Embajadora Patricia Vaca Narvaja; el ingeniero Raymundo Gómez Orta, Secretario General de la CEDAAC; el Lic. Fernando Kuri Karam, Presidente del Grupo CECOMA y el Lic. Juan Carlos Mazzoni López, Vicepresidente del Grupo CECOMA. Además estuvieron presentes como representantes de la Cancillería argentina, el Embajador Ariel Schale y el Ministro Alejandro Casiró.